|
sábado,
07 de
octubre de
2006 |
Empalmaron dos acueductos para
proveer mejor a Villa G. Gálvez
Villa Gobernador Gálvez.- La empresa Aguas Santafesinas realizó durante la madrugada de hoy los trabajos de empalme del acueducto Flammarión al acueducto ya existente en la cabecera noroeste del puente sobre el arroyo Saladillo. Esas tareas comenzaron a las 20 de ayer y se extendieron hasta esta mañana. Por esa razón, el servicio de suministro de agua potable fue interrumpido en la totalidad del ejido urbano.
Directivos de la compañía informaron que "las tareas se efectuaron en horario nocturno para minimizar los inconvenientes a los usuarios y explicaron que los interesados en recibir información sobre el servicio o despejar inquietudes, podrán realizar consultas a través del Centro de Atención, durante las veintucuatro horas, al teléfono 0810-777-2000.
La futura habilitación del acueducto Flammarión -junto a una serie de obras que se efectúan en Rosario- permitirá optimizar el servicio que se brinda a los habitantes de Villa Gobernador Gálvez.
Con un costo aproximado de 3,4 millones de pesos, la obra se ejecuta a través del Ministerio de Asuntos Hídricos de la provincia de Santa Fe y forma parte del Plan de Obras 2006-2007 de agua potable y saneamiento en el área servida de Assa, que demandará una inversión de más de 160 millones de pesos.
enviar nota por e-mail
|
|
|