Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de octubre de 2006  
Misiones: según Rovira, el 29 el pueblo "plesbicitará su gobierno"

Buenos Aires- El gobernador de Misiones, Carlos Eduardo Rovira, afirmó que el 29 de octubre “el pueblo plebiscitará a este y todos los gobiernos” comunales.

El mandatario hizo esas declaraciones en la ciudad de Oberá, donde en un acto oficial entregó 171 viviendas, inauguró una plaza pública y obras de la red cloacal del municipio.

Pese a que se trataba de un acto oficial, el gobernador utilizó un tono de campaña y advirtió que “detrás de la oposición se esconden los fantasmas del pasado que insisten en volver, pero no saben que esta vez el pueblo defenderá los intereses de la provincia en las urnas”.

Rovira sostuvo que en un par de semanas “el pueblo plebiscitará a este y a todos los gobiernos” comunales de Misiones, y añadió que “en el cuarto oscuro se defenderán los intereses de la provincia”.

En otro tramo de su discurso, el mandatario señaló que ante cada instancia electoral “el pasado está detrás de la oposición y apela a candidatos extraños a la política que generan tensión en la Fe”, dijo, en referencia a la candidatura a Constituyente por el Frente Unidos por la Dignidad (FUD) del ex obispo de Puerto Iguazú Joaquín Piña. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Scioli: relación entre gobierno e Iglesia es “respetuosa”




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados