|
sábado,
07 de
octubre de
2006 |
Atraco nocturno en
una casa de familia
Entraron sin armas, despertaron a las víctimas y les robaron 5 mil pesos
Alcorta. - Con una llave, la luz de un teléfono celular y un par de frazadas como únicas armas, tres ladrones irrumpieron en una casa y redujeron a una familia mientras dormía. En pocos minutos y sin ejercer violencia, se alzaron con cinco mil pesos en efectivo y joyas. El hecho ocurrió la madrugada del martes pasado y para los investigadores estaría por esclarecerse.
La familia Matteoni vive en un coqueto chalet a una cuadra y media de la comisaría y a tres de la plaza principal de Alcorta. El martes, a las 4.30, el matrimonio Matteoni y un hijo de 15 años dormían cuando tres sujetos los despertaron enfocándolos con la luz de un teléfono celular y enseguida los ataron con ropas, los taparon con frazadas, y les ordenaron que no se resistieran.
Minutos después los desconocidos huyeron por donde habían entrado: la puerta de ingreso de la casa, que abrieron con una copia de las llaves. Cuando el peligro pasó, las víctimas se toparon con un gran desorden en los dormitorios y advirtieron que faltaban 5.000 pesos en efectivo, valiosas joyas y relojes.
Según fuentes policiales, la investigación "está muy bien encaminada y en las próximas horas podría quedar resuelta".
enviar nota por e-mail
|
|
|