|
sábado,
07 de
octubre de
2006 |
Jugoso asalto
exprés a un
supermercado
Tres delincuentes irrumpieron el jueves a la tarde en un supermercado de Biedma al 3100 y en pocos segundos se apoderaron de unos seis mil pesos de las tres cajas registradoras con que cuenta el local. Eran las 19.15 cuando tres muchachos entraron y comenzaron a recorrer las góndolas como si tuvieran intenciones de comprar algo. En ese momento, había muchos clientes. "De golpe dos sacaron armas. Cerraron puertas y cortinas. Actuaron a cara descubierta y estaban vestidos con ropa de marca. Lo más loco fue que habían llegado en bicicleta", contó una de las empleadas a este diario.
Al iniciar el atraco, dos de los ladrones se subieron arriba de los mostradores y el restante se quedó en la puerta, haciendo de campana", contó agregó la muchacha. Según su versión, al menos otros dos cómplices quedaron en la calle, haciéndole el aguante al resto.
"Fue todo muy rápido. Le pegaron un culatazo en la cabeza a una de las cajeras y tomaron el dinero de los tres puestos", agregó la empleada. Sin embargo, entre la clientela se vivieron momentos de tensión. Una nena de cinco años se asustó y comenzó a llorar. "Ahí se pusieron más nerviosos y amenazaron con matarla sino la hacían callar", agregó.
enviar nota por e-mail
|
|
|