Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
Ascenso: los tres rosarinos salen a la cancha

Tiro Federal visitará a Defensa y Justicia, por la 10ª fecha del torneo de la Primera B Nacional; Central Córdoba recibirá a Comunicaciones, por la 11ª de la Primera B, y Argentino viajará hasta la cancha de Barracas Central, por la 12ª jornada de la Primera C, en los equipos para esta tarde a las 16 de los equipos rosarinos del ascenso.

Tiro viene de cuatro sin ganar y enfrentará a un rival que hace igual cantidad de partidos que no vence. El DT Leonardo Abratti no confirmó el choque pero la probable formción sería con Silvonei; Bressán, Bilibio, Melo y P. Romero; Garnier, Erroz, Vilce y Penta; Croce o Barrionuevo y Sáez o Bianchi.

Córdoba, en tanto, buscará recomponerse de la derrota del pasado sábado ante Atlanta. El charrúa presentará dos cambios: Jorge Del Bono irá por Daniele, mientras que Armani sustituirá a Bochietti.

La probable formación será entonces con: Santilli; M. del Bono, J. del Bono, Raponi y Acosta; Pizella, Farré y Paredes; Bezombe; Armani y Pierani.

Argentino presentará cinco variantes con respecto al equipo que jugó con Sacachispas. Sandro Sánchez volverá a la ofensiva, Diego Chacón irá por Darío Cabrol, Mauro Andrada volverá al arco por Denis Roberts, Melillo por el suspendido Stagnari, Irusta por Palma y Albarrán por Magallán.

La probable del salaíto será con: Andrada; Melillo, Raggio e Inza; Villegas, Módica, Irusta y Albarrán; Chacón; S. Sánchez y Balbuena.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Tiro empató 1-1, Córdoba goleó 6-1 y Argentino cayó 4-0




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados