|
sábado,
07 de
octubre de
2006 |
San Lorenzo
perdió y
quedó lejos
de la punta
San Lorenzo sufrió anoche la tercera derrota consecutiva en el Apertura, al perder con Gimnasia La Plata por 3 a 2, en el Estadio Unico, en el cotejo que abrió la 10ª fecha, resultado que lo dejó prácticamente marginado de la chance de pelear el título.
Una pésima actuación defensiva condenó al equipo de Ruggeri a soportar dos goles del uruguayo Santiago Silva y otro del ex San Lorenzo Roberto Cornejo, de penal.
La visita descontó con dos golazos: uno de volea anotado por Andrés Silvera y el otro conquistado por Diego Rivero con un disparo de media distancia.
En La Plata, San Lorenzo fue un equipo endeble y desatento en defensa, confuso e irresoluto en la mitad de la cancha y peligroso en ataque, donde se destacaron Lavezzi y Silvera.
Gimnasia comenzó el partido dominando pero pasado el cuarto de hora sorprendió con dos goles por las enormes ventajas que ofreció el rival en el juego aéreo.
Silva cabeceó en el punto penal sin presencia de defensores para abrir el marcador y el defensor Marcelo Goux fue víctima de una infantil infracción de Pablo Alvarado en el córner que antecedió al penal convertido por Cornejo.
La desmoralizante diferencia que tomó Gimnasia expuso la peor imagen de San Lorenzo.
Una genialidad de Silvera provocó el descuento en el arranque del complemento y le permitió a San Lorenzo ilusionarse con la chance del empate.
En un nuevo descuido de la defensa Silva liquidó el partido con un cabezazo en el corazón del área. Antes del final, Rivero achicó la diferencia pero no alcanzó para detener la caída.
enviar nota por e-mail
|
|
|