Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de octubre de 2006  
Independiente necesita sumar
Visita a Godoy Cruz con el objetivo de seguir cerca de la punta. También habrá otros cuatro partidos

El recuperado Independiente visitará al necesitado Godoy Cruz, en el partido saliente de los cinco que se jugarán hoy por la 10ª fecha del Apertura.

Por su parte, Estudiantes irá hasta la cancha de Lanús, Vélez recibirá a Banfield y Arsenal será local ante Quilmes. En el encuentro restante se enfrentarán Argentinos Juniors y Gimnasia de Jujuy, dos que necesitan sumar para engordar sus promedios.

Hoy se disputarán cinco partidos ya que varios encuentros fueron adelantados debido a la disputa del superclásico entre River y Boca, mañana.

Revitalizado por el 3-0 que consiguió frente a Gimnasia La Plata, Independiente buscará otra victoria que lo acerque a tres puntos de Boca, al menos hasta que el único líder dispute el superclásico.

Su rival será Godoy Cruz, que junto a Quilmes es de los que todavía no cosecharon triunfos.

En el conjunto de Avellaneda se producirá el regreso de Rodrigo Díaz, quien tras cumplir sus cuatro fechas de suspensión reemplazará a Ismael Sosa.

Por el lado del equipo mendocino, Juan Manuel Llop le ratificó la confianza a los mismos once que empataron 1-1 frente a Central.

Estudiantes, tras obtener un valioso 1-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro que le devolvió su esperanza de pelear arriba, se las verá como visitante ante un Lanús que obtuvo siete de los últimos nueve puntos.

En el conjunto platense no estará Juan Sebastián Verón, su máxima figura, quien será sustituido por Gonzalo Saucedo por estar suspendido.

Lanús, que en la fecha anterior empató 1-1 ante Arsenal, anuncia los ingresos de Walter Ribonetto por Mauricio Romero, de Lautaro Acosta por el expulsado Rodrigo Archubi y de Santiago Biglieri por Diego Manicero.

Luego de la derrota difícil de digerir ante Boca tras estar 2-0 arriba, Vélez irá por la recuperación ante Banfield, de pobre campaña.

El equipo de Liniers, que sabe que casi no tiene margen de error si quiere pelear por el título, tendrá dos variantes: Alejandro Verón y Mariano Uglessich ingresarán por Fabián Cubero y Hernán Pellerano, expulsados ante Boca.

En Banfield volverá a la titularidad Ricardo Hernán Pagés, en tanto que Martín Andrizzi ingresará por el venezolano Luis Seijas.

Arsenal, un equipo modesto pero complicado para cualquiera que se encuentra en una posición expectante, jugará ante Quilmes, que marcha en la última posición y el domingo pasado obtuvo su segundo punto en el torneo tras igualar frente a Argentinos tras ir 2-0 abajo.

En La Paternal, Argentinos y Gimnasia de Jujuy animarán un duelo de necesitados en el que los puntos se cotizarán doble.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El futuro de Ustari está muy cerca de Barcelona




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados