Año CXXXVII Nº 49255
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/10
Mujer 01/10
Economía 01/10
Señales 01/10
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 07 de octubre de 2006  
Jornadas en el Poli

Entre el 11 y 13 de octubre se realizarán en el Instituto Politécnico Superior General San Martín, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), las IX Jornadas de Enseñanza Media Universitaria (IX Jemu), las cuales se inscriben como parte del programa de actos conmemorativos del centenario del Instituto.

En estas jornadas se espera reunir a docentes y directivos de la mayoría de las aproximadamente cincuenta escuelas medias que dependen de universidades nacionales, en la novena edición de una actividad de intercambio de experiencias académicas, que ha mostrado a lo largo de los años beneficios en la construcción de alternativas de avanzada en el campo pedagógico y en la integración de las instituciones preuniversitarias.

Las jornadas pretenden propiciar la convergencia y contrastación de experiencias, la reflexión y el análisis crítico de las actividades desarrolladas en las instituciones preuniversitarias, y también constituirse en un foro de discusión acerca de los avances y dificultades en estos planos, así como para vislumbrar nuevas perspectivas, desafíos, y compartir posibilidades.

Las áreas temáticas propuestas para debatir son: ciencias naturales, ciencias sociales y humanas, matemática, educación artística, física, tecnología, lengua extranjera, lengua y literatura, economía y gestión, orientación vocacional e inserción laboral, proyectos institucionales y gestión curricular y proyectos interdisciplinarios. Más información al email: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Jóvenes rosarinos protagonizaron una sesión sobre ecología



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados