Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
Central tiene un único objetivo
Se enfrenta con Godoy Cruz para meterse en el tercio superior de la tabla

Central está ante la oportunidad de elegir de qué lado de la tabla quiere instalarse. El Apertura ya transitó casi la mitad de su recorrido y el equipo de Néstor Gorosito se encuentra en un punto de inflexión. Atraviesa un momento de decisión. Está obligado a apostar. Puede optar si va por más tras sus ambiciones de futuro o si se queda empantanado en el mar de las dudas. Por eso, el duelo de esta tarde, a las 15.30, ante Godoy Cruz en el Gigante encierra un significado propio. Si los canallas obtienen un triunfo, podrían ubicarse en el tercio superior de la tabla, ya sin urgencias, sepultando antiguas rachas oscuras y con la autoestima regada de nuevos halagos.

Los auriazules vienen de dos victorias consecutivas ante los conjuntos platenses que cambiaron el tablero de acción. Central sumó los puntos suficientes para escaparle a viejos fantasmas y lentamente va encontrando el perfil de juego pretendido. La última exhibición ante Gimnasia en La Plata dio claras muestras de que se liberó de sus autoimpuestas ataduras y que se animó a enfrentar el desafío de ser protagonista, sin reparar en el rival ni en la condición (visitante o local).

Ahora la premisa de Gorosito es acentuar las fortalezas adquiridas. Y utilizarlas como herramientas para mantener el romance con los triunfos. Para empezar a soñar. Para compartir este cambio de look con los hinchas. Y para terminar de incorporar las máximas que impone un nuevo ciclo.

El técnico dispuso dos modificaciones para esta ocasión. El juvenil Tomás Costa (21 años) actuará como mediocampista por el carril derecho en lugar de Hernán Encina, expulsado en la jornada anterior. Y Marco Ruben, ya totalmente recuperado de su cuadro viral, retomará la titularidad y obligará a Vitti a ser una opción. El resto se mantiene igual

Evidentemente, el panorama se va aclarando y la idea es afirmar la levantada. La empresa no será fácil ante los mendocinos pero Central debe animarse a más. No tiene que otorgarse licencias. No está en condiciones de hacerlo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ruben vuelve a la titularidad.

Notas Relacionadas
En el cambio

Un problema que se reitera

Los 21 de Pipo

Las alternativas

"Tenemos que acostumbrarnos a lo bueno"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados