Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
"Tenemos que acostumbrarnos a lo bueno"

Paulo César Wanchope es la carta de gol canalla. Es el delantero de mayor peso en ofensiva y un hombre de mil batallas. El atacante costarricense disfruta del presente del equipo y lanzó una frase sorprendente: "Tenemos que empezar a acostumbrarnos a lo bueno".

"Estamos con el ánimo a tope porque las últimas dos victorias fueron muy importantes para nosotros. Tenemos que empezar a acostumbrarnos a lo bueno. No es fácil conseguir dos triunfos consecutivos. No tengo dudas de que Central está en alza y esperemos que todo siga de manera favorable", señaló ayer la Cobra luego del entrenamiento en Granadero Baigorria.

El delantero tico es el hombre de los goles de local ya que anotó sus tres conquistas en el estadio de Arroyito. Y quiere seguir de racha. "Espero repetir en casa. De momento no pude marcar de visitante pero mientras tanto quiero seguir la racha en el Gigante", apuntó.

Sobre la visita de Godoy Cruz, Wanchope analizó que "nuestra propuesta no debe depender del rival. Central tiene que estar muy concentrado para conseguir otra victoria".

En relación a la falta de espacios que pueden ofrecer los mendocinos, el artillero canalla advirtió que "todos los partidos que hemos jugado fueron cerrados y complicados. Esta no va a ser la excepción. Nosotros debemos estar muy atentos, tanto en defensa como en ataque, para abrir espacios y generar jugadas de gol. Sólo así podremos quedarnos con los tres puntos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Para la Cobra, el equipo está en alza.

Notas Relacionadas
Central tiene un único objetivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados