Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
En el cambio
Néstor Gorosito nunca repitió los titulares

Pipo cambia. Ya sea por razones tácticas, por lesiones o por expulsiones, el conductor canalla debe recurrir permanentemente a las variantes, un condimento que se exhibe como una constante en el ciclo de Néstor Gorosito. Es que desde que asumió la conducción técnica de Rosario Central todavía no pudo formar el mismo equipo en dos partidos seguidos.

En la primera fecha ante Belgrano, cuando los canallas cayeron 1 a 0 en su debut en el Apertura, el equipo titular salió a la cancha con Castellano; Cristian Villagra, Raldes, Garcé y Rivarola; Coudet, Borzani, C.González y Papa; Vitti y Rubén.

Pero luego de la derrota, para la segunda fecha ante Boca cambió casi medio equipo ya que hubo cinco modificaciones en la alineación titular con respecto al partido ante los Piratas. Dos cambios tácticos (Alvarez por Castellano y Alemanno por Vitti) y tres por razones de fuerza mayor: Ledesma en lugar de Raldes (lesionado), Encina por el Kily González (expulsado por Lunati) y Andrés Díaz por Emiliano Papa (transferido a Vélez).

En la tercera jornada ante Banfield hubo cuatro modificaciones. Tres de ellas por cuestiones futbolísticas: Juan Ojeda por Alvarez, Cristian González por Andrés Díaz y Paulo Wanchope, quien hacía su presentación desde el minuto cero, en reemplazado de Germán Alemanno. La otra variante fue el debut de Juan Azconzábal jugando como lateral por el sector izquierdo en lugar de Germán Rivarola, porque Pirulo había sido expulsado ante Boca. Por tercera vez cambió el arquero algo que nunca había ocurrido en Central en ningún torneo.

Luego del empate ante Banfield, en el cuarto capítulo del Apertura contra Lanús, ingresaron Darío Conca por el Sapito Encina (cambio táctico) y Ricardo Moreira en lugar de Ariel Garcé (lesionado).

En la quinta fecha contra Independiente solo hubo una modificación: el ingreso de Pirulo Rivarola por el suspendido Cristian Villagra quien vio la roja ante Lanús por el árbitro Pablo Lunati.

En la sexta jornada ante San Lorenzo, Pipo Gorosito realizó tres variantes con respecto al equipo titular que había empatado ante Independiente: Garcé por Ledesma (tuvo un edema en el gemelo), Cristian Villagra -quien había cumplido la sanción- por Rivarola y Andrés Díaz por Coudet (lesionado).

En la séptima fecha se produjeron tres cambios: Ledesma por Azconzábal y Encina por Andrés Díaz (ambos por razones tácticas) y Vitti por Ruben (problema viral de Ruben). Y en la octava Azconzábal ingresó en lugar del lesionado Borzani pasando Ledesma a la mitad de la cancha.

Para enfrentar esta tarde a Godoy Cruz, Pipo llevará a cabo dos modificaciones: el juvenil Tomás Costa ingresará por Encina (expulsado) y Ruben (evolucionó de su cuadro viral) regresa por Vitti.

Datos: Carlos Durhand
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pipo debió realizar modificaciones en las alineaciones iniciales en las ocho fechas disputadas

Notas Relacionadas
Central tiene un único objetivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados