Año CXXXVII Nº 49249
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/09
Salud 27/09
Página Solidaria 27/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de octubre de 2006  
Lula se declaró "confiado" en un triunfo

San Pablo.- "Estoy confiado en que vamos a ganar esta elección hoy", dijo el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y afirmó que espera que el pueblo brasileño “coloque en la urna su deseo, su sueño y su fuerza para que la gente pueda consolidar los cambios que Brasil necesita”.

El mandatario y candidato a la reelección por el Partido de los Trabajadores (PT), dijo esto tras votar, a las 10.10 en la mesa 70 de la escuela Joao Firmino Correia de Araújo, en la ciudad paulista de Sao Bernardo do Campo, donde nació.

En breves declaraciones tras emitir su sufragio, Lula señaló además que “el voto es importante para nuestra democracia” porque “el país y la vida del pueblo deben continuar mejorando”.

“Sólo puedo desear al pueblo brasileño toda la suerte del mundo, que voten y participen, porque el voto va a consolidar definitivamente nuestra democracia”, agregó.

El presidente y candidato del PT concurrió a votar acompañado por su esposa, Marisa, que votó en la mesa 72 de la misma escuela; por el candidato a gobernador petista de San Pablo, Aloizio Mercadante, y por el senador Eduardo Suplicy, quien en este comicio busca su tercer mandato en el Senado brasileño. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Los brasileños deciden si renuevan el mandato de Lula

A mitad del escrutinio Lula logra el 47% y hay segunda vuelta




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados