|
domingo,
01 de
octubre de
2006 |
Lula se declaró "confiado" en un triunfo
San Pablo.- "Estoy confiado en que vamos a ganar esta elección hoy", dijo el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y afirmó que espera que el pueblo brasileño “coloque en la urna su deseo, su sueño y su fuerza para que la gente pueda consolidar los cambios que Brasil necesita”.
El mandatario y candidato a la reelección por el Partido de los Trabajadores (PT), dijo esto tras votar, a las 10.10 en la mesa 70 de la escuela Joao Firmino Correia de Araújo, en la ciudad paulista de Sao Bernardo do Campo, donde nació.
En breves declaraciones tras emitir su sufragio, Lula señaló además que “el voto es importante para nuestra democracia” porque “el país y la vida del pueblo deben continuar mejorando”.
“Sólo puedo desear al pueblo brasileño toda la suerte del mundo, que voten y participen, porque el voto va a consolidar definitivamente nuestra democracia”, agregó.
El presidente y candidato del PT concurrió a votar acompañado por su esposa, Marisa, que votó en la mesa 72 de la misma escuela; por el candidato a gobernador petista de San Pablo, Aloizio Mercadante, y por el senador Eduardo Suplicy, quien en este comicio busca su tercer mandato en el Senado brasileño. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|