|
miércoles,
20 de
septiembre de
2006 |
Con la venia de Juez y De la Sota
Tanto el gobernador José Manuel de la Sota como el intendente municipal de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, descartaron ayer cualquier posibilidad de cancelar el recital que mañana tiene previsto concretar el grupo de rock Callejeros en el estadio Chateau Carreras, ubicado en la zona periférica de la capital.
Con el propósito de impedir el recital y mientras procuran conseguir el aporte de un abogado para formalizar la presentación de un recurso de amparo ante el Juzgado Correccional de turno, los familiares encabezados por Ricardo Righi y Nilda Gómez mantuvieron encuentros con De la Sota y Juez.
Tras abandonar el despacho del mandatario provincial, el vocero gubernamental, Marcelo Falo, explicó ante la prensa que De la Sota dejó en claro que no estaba a su alcance suspender el recital. "Es un tema de la Justicia o de las habilitaciones municipales", interpretó el gobernador.
Por su parte, y al salir del despacho del jefe comunal, un familiar no pudo ocultar su indignación ante los argumentos que esgrimió Juez para justificar la realización del recital.
"El gobernador nos dijo que a él no le quedó más remedio que poner la seguridad porque el intendente había dado el permiso para que actúen y el intendente nos dice que él tuvo que dar el permiso porque el gobernador pactó con el bolichero éste (en alusión al empresario José Palazzo) que va a hacer el evento", expresó Dino Benítez.
enviar nota por e-mail
|
|
|