Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Al fin Pumpido se reunió con Harrison
Al técnico le ofrecieron la selección paraguaya

La tan mentada reunión entre Nery Pumpido y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el escribano Oscar Harrison, se produjo finalmente en horas de la mañana de ayer y tuvo como sede el hotel que utiliza Newell's como búnker cuando visita Buenos Aires: el NH City. Allí, con la excusa de un café, el responsable del fútbol guaraní lo consultó al conductor rojinegro acerca de sus proyectos para la selección paraguaya.

"Fue una reunión de rutina en la que Harrison me preguntó cuál era la idea que tenía en mente para la selección paraguaya, pero todo sería a partir del año que viene", comentó Pumpido tras el trascendental encuentro.

El entrenador reconoció también que "se reunió conmigo y con otros técnicos porque la idea es tener el entrenador definitivo recién para la Copa América de Venezuela" que comienza el 26 de junio de 2007. Hasta ese momento continuaría como técnico interino Raúl Amarilla.

El presidente Harrison quiso saber qué pensaba Pumpido con respecto a la situación de su selección. A lo que Nery respondió: "me interesa pero tengo contrato con Newell's hasta diciembre de 2007".

Pumpido habría accedido a participar del cónclave con el aval del presidente rojinegro Eduardo López. "Igualmente quedamos en volvernos a reunir más adelante y ver si se puede llegar a buen puerto", expresó el DT.

Otro de los temas que se trató en la reunión con el dirigente guaraní fue la convocatoria de los jugadores paraguayos para el amistoso del 7 de octubre entre Paraguay y Australia. En ese sentido, Pumpido reconoció que para esa oportunidad van a ser convocados Justo Villar, Diego Gavilán y José Cardozo. De esa manera, Newell's se quedaría sin su columna vertebral para recibir a Belgrano en el Parque, en la décima fecha del Apertura.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's triunfó con tres goles del paraguayo Cardozo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados