Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Gran Premio Polla de Potrillos
Turf: Prueba de fuego para Dancing For Me
El hijo de Not For Sale defiende el invicto en la primera gema de la Triple Corona ante exigentes rivales

El Gran Premio Polla de Potrillos, la carrera que muchos tildan como la más complicada, la más vibrante, la más veloz. La que algunos prefieren dejar pasar y la que otros tienen como punto fijo en el horizonte para conocer la verdadera calidad de sus caballos jerarquizará la reunión a disputarse hoy en Palermo.

Comienza la Triple Corona y, con ella, el sueño de que el turf nacional cuente con un nuevo héroe, algo que no sucede desde que en 1996 el recordado Refinado Tom uniera todos los eslabones de la serie, con Jorge Valdivieso en su montura. El escenario metropolitano recibe una Polla especial, esa que puede tener como ganador por segunda temporada consecutiva a un invicto. Y, como coincidencia, del mismo entrenador, del mismo propietario y nacido en el mismo haras que Gold For Sale, su antecesor.

La gran figura de la tarde será Dancing For Me, que llega a este compromiso sin conocer la derrota, tras ganar debutando el día de las Estrellas, repitió el plato en los clásicos Old Man y Miguel Cané, siempre dando la sensación de que le sobraba hilo en el carretel.

Rivales le sobran. Uno de ello es Storm Mailing, quien ya sabe lo que es ser derrotado por el invicto. Otro adversario de cuidado resultará el ascendente South Pudding, que dará el paso a los clásicos en la más brava, con el aval de un holgada victoria antes de este cotejo. Por último aparece Visa Parade, el mejor dos años en pista de arena, que regresa a la arena luego del 3º en las Guineas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Estatuilla se adjudicó el clásico Condesa en San Isidro

Enorme confianza en su entorno

Presencia rosarina en el Argentino

Aeroplane voló en la partida: 49''




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados