|
sábado,
16 de
septiembre de
2006 |
Estatuilla se adjudicó el clásico Condesa en San Isidro
La sprinter Estatuilla impuso condiciones de uno a otro extremo, dejando sin chances la embestidA de Balada Bay que quedó a 5 cuerpos de diferencia al trasponer el disco del clásico Condesa, cotejo central disputado ayer en San Isidro, donde la reservada por el haras Vacación empleó un registro de 54'' 81c para descontar el tiro del kilómetro sobre pista de césped normal.
La pupila de Juan Carlos Maldotti salió jugada en calidad de enemiga, mientras que la cátedra volcó su favoritismo sobre Stormy Vagueness, que fue cruzada al largar por Sprint Spirit, arrastrando a su vez a Stormy Converse hacia afuera y dejando relegada al último lugar a la montada por Jorge Valdivieso.
Luego, cuando llegaron a los últimos 300 metros, la diferencia que había logrado adelante Estatuilla ya era indescontable y Balada Bay, que cargó por afuera, pasó limpia al segundo lugar; en tanto, de más atrás Spring Spirit conseguía completar los tres primeros puestos del marcador rentado.
Con esta conquista, demostró el buen nivel competitivo que atraviesa, y ahora, libre de esos problemas físicos que la tuvieron relegada durante casi seis meses.
enviar nota por e-mail
|
|
|