Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
La principal incógnita recae sobre Cardozo

Ricardo Lavolpe no confirmó el equipo del debut ante los mendocinos de Godoy Cruz y aseguró que recién lo hará hoy, aunque la principal duda es la presencia de Neri Cardozo.

"Después de mediodía sabremos perfectamente quiénes serán los titulares, una vez que conozca en detalle el informe del cuerpo médico. Lo que anticipo es que se concentran los mismos veinte que para el desquite con San Pablo", precisó el DT.

Es que el volante central Fernando Gago está con una molestia bucal y el mediocampista izquierdo Neri Cardozo sufre fatiga muscular. Entonces, no hay que descartar que ambos no actúen y vayan al banco de suplentes, aunque el volante central tendría más posibilidades de seguir. Además también se deberá aguardar la evolución de un golpe que recibió Juan Krupoviesa.

La probable formación sería con Bobadilla; Ibarra, Daniel Díaz, Morel Rodríguez y Krupoviesa; Ledesma, Gago y Dátolo; Marino; Palacio y Palermo. Eso se definirá luego de la práctica matutina.

En cuanto a los jugadores que no viajaron, Matías Silvestre evoluciona bien de un dolor plantel en el pie derecho y volvería el siguiente fin de semana. Sebastián Battaglia sigue padeciendo con una tendinitis y Marcelo Delgado se recuperó de un desgarro en el gemelo derecho y se uniría el lunes al grupo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Arranca la era Lavolpe en pleno festejo boquense




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados