Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Estudiantes: Verón no se recuperó y quedó descartado
Jugará el correntino Saucedo, con 3 partidos en primera

Juan Sebastián Verón no será de la partida mañana en el Gigante de Arroyito, según se confirmó tras la práctica matutina que realizaron los albirrojos ayer a la mañana antes de partir hacia esta ciudad.

El ex jugador de la selección argentina fue exigido en el country de City Bell y como no respondió bien de su dolencia, no será tenido en cuenta, lo que representa una sensible baja para el equipo que dirige Diego Simeone.

A lo largo de la semana Verón no se entrenó, aquejado por una molestia en su columna. Simeone lo esperó hasta ayer, cuando lo probaron pero no respondió bien. Entonces su lugar lo ocupará Gonzalo Saucedo, que proviene de Atlético Candelaria de Misiones y cuenta con apenas tres partidos en la primera división del fútbol argentino.

No se producirá entonces el esperado reencuentro entre Christian González y Verón, que fueron compañeros en Inter de Milán antes fines del año pasado y durante muchos años integrantes del plantel de la selección argentina.

El entrenador, también integrante de la selección junto al Kily y la Brujita, y alguna vez jugador de la entidad milanesa, dejó claramente establecido quiénes serán los titulares mañana a las 14 en el partido codificado que se disputará en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Héctor Baldassi.

El ex arquero de Huracán Mariano Andújar continuará en el arco (inesperadamente Martín Herrera no va ni al banco) y regresará el goleador Mariano Pavone.

Por lo tanto, Estudiantes formará con Andújar; Rodrigo Braña, Ezequiel Brítez, Fernando Ortiz y Mauricio Casierra; Diego Galván, Juan Huerta, Saucedo y José Sosa; José Luis Calderón y Pavone.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gorosito se llamó a silencio y no confirmó el equipo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados