Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Gorosito se llamó a silencio y no confirmó el equipo
El técnico se fue sin hablar y no confirmó a los once para enfrentar al Pincha

Gustavo Conti / Ovación

Era relevante saber la palabra de Gorosito. La semana se sembró de dudas acerca de la conformación del equipo para enfrentar mañana a Estudiantes (a las 14, por TyC Max, en el Gigante) y por eso cabían las explicaciones del técnico para saber si podían disiparse. Pero el DT auriazul se fue sin decir adiós del entrenamiento de Palos Verdes, pese a que estaba pautada la nota, y habrá que esperar la confirmación un día más, si bien a esta hora parece que los once están.

La práctica terminó alrededor de las 11.15 pero Gorosito y su cuerpo técnico se quedaron un buen rato jugando al fútbol-tenis junto a algunos jugadores, como Ramiro Fassi y Juan Azconzábal. Y como Pipo se toma su tiempo en el vestuario, en las anteriores ocasiones aceptaba dialogar con la prensa antes de la ducha. Pero pese a que ayer era día de preguntas, ni pintó por la zona donde lo aguardaban los medios y se fue por la parte de atrás. Y del equipo quedaron entonces sólo percepciones de lo que mostró la práctica.

Gorosito había quedado disconforme y molesto por la derrota ante San Lorenzo y por eso se intuían cambios. Uno de ellos, más que posible por lo que significa dentro del plantel, era el regreso de Germán Rivarola, pero parece que Pirulo deberá resignarse una vez más a ver el partido desde el banco.

En la práctica futbolística del jueves Rivarola fue titular, pero eso ocurrió porque Cristian Villagra fue preservado por una molestia muscular. Los trabajos tácticos de ayer revelaron que el lateral seguirá dentro del equipo, algo que fue confirmado en off por allegados al plantel.

De esta manera, los laterales de la defensa serán los mismos que ante San Lorenzo: Ricardo Moreira y Villagra, pero habría variantes en cuanto a los marcadores centrales con el confuso retorno de Damián Ledesma (ver aparte) por Juan Manuel Azconzábal.

Esa no sería la única modificación, ya que es prácticamente un hecho que Hernán Encina ingresará por Andrés Díaz (ni siquiera concentró), pese a que también se habían generado especulaciones sobre que podía hacerlo por Darío Conca.

El resto del equipo iría igual, por lo que Central enfrentaría a Estudiantes con Ojeda; Moreira, Garcé, Ledesma y Villagra; Encina, Borzani y Cristián González; Conca; Ruben y Wanchope.

Además quedaron concentrados desde anoche otros nueve jugadores, con la novedad del retorno de Hernán Castellano, quien desde que regresó Ojeda al arco ni siquiera fue más al banco. Los otros son Azconzábal, Rivarola, Fassi, Costa, Calgaro, Di María, Vitti y Belloso. El plantel hará el último entrenamiento hoy por la mañana en la ciudad deportiva.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Que no, que sí, en la casi segura vuelta de Ledesma

¿Donde está Vecchio?

Pedido de Astrada

Estudiantes: Verón no se recuperó y quedó descartado




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados