Año CXXXVII Nº 49234
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 13/09
Turismo 10/09
Mujer 10/09
Economía 10/09
Señales 10/09
Educación 09/09
Página Solidaria 06/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 16 de septiembre de 2006  
Los distinguidos

Los trabajos distinguidos, según orden de mérito fueron:

u Escuela Particular Nº 1.115 San José, trabajo a cargo de Cintia Cornejo y Gustavo Benítez. El docente asesor es Alexis Alsop, de tecnología.

u Colegio Los Angeles, trabajo a cargo de Camila Giordano. Asesorado por la profesora Marcela Nencioni, de tecnología.

u Escuela Superior de Comercio Nº 49, trabajo a cargo de Julieta Ramírez y Ruth Lancioni. La docente asesora es Andrea Della Siega, de ciencias sociales.

u Escuela Enrique Gomara (Villa Gobernador Gálvez) con una investigación a cargo de Jonatan Dorko y Martín Heiz. El docente que asesora es Alcides García, de tecnología.

u Escuela Particular Nº 2.066 Santa Fe, trabajo a cargo de Antonio Alvarez y Gabriela Ferreyra, y el profesor asesor, Angel Gelai, de tecnología.

u Escuela Nº 183 Manuel Belgrano (Máximo Paz), con un trabajo a cargo de Sofía Prato y Schenone. La docente asesora, Carina Scolari, de ciencias naturales.

u Colegio Santísimo Rosario, con un trabajo a cargo de Sofía Orlow y Romina Escalante. La docente asesora es Andrea Zárate, de ciencias naturales.

u Escuela Particular Nº 1.115 San José, con el trabajo a cargo de Diego Quispe y Natanael Martínez. El profesor asesor, Roberto Freba, de ciencias sociales.

u Escuela Nº 6.230 Escarapela Nacional (Cañada Rica), con un trabajo a cargo de Melani Mansilla y Daiana Radonich. La docente asesora es Graciela Castagnola, de ciencias sociales.

u Técnica Nº 680 (Villa Gobernador Gálvez), con el trabajo a cargo de Roman Svampa y Federico Fernández. La profesora asesora es Adriana Blanco, de ciencias sociales.

u Escuela Media Nº 413 Jorge Newbery (Alvarez), con un trabajo a cargo de Leandro Casalini y Franco Gaspari. La docente asesora es Natalia Divechio, de ciencias naturales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La ciencia en la escuela tiene premio



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados