Año CXXXVII Nº 49227
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 09 de septiembre de 2006  
Carla Peterson cuenta cómo es su interpretación en "Sos mi vida"
"Me gusta ser la mala de la película"
La actriz dijo que, al igual que su personaje, todos son capaces de hacer cualquier cosa cuando desean algo

Pedro Squillaci / Escenario

Carla Peterson pasó a ser Connie, esa mujer malvada capaz de hacer lo más insólito para recuperar a su amor. Su desparpajo hizo que casi tres millones de personas la disfruten -o la odien- diariamente en "Sos mi vida", la telecomedia que se ve por Canal 3, protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro. "Creo que todos en un punto somos capaces de hacer cualquier cosa si queremos algo. Yo reconozco cosas de Connie en mucha gente por la calle", dijo en un alto de la grabación de la tira en los estudios de Pol-Ka.

-¿Disfrutás ser la mala de la película?

-Sí, disfruto muchísimo, le encuentro distintos atractivos y se me hace interesante el ritmo del personaje, que se renueva día a día.

-¿Connie es una persona que no tiene límites en la tira?

-Y, es así, porque si le ponés límites es un personaje que lo tenés que sacar. Ella tiene que hacer todo, no se puede plantear "esto no lo haría".

-¿La media es conquistar a Martín a cómo dé lugar?

-No solo a Martín, sino hacer todo lo que ella quiere. Aparte a mí como actriz me sirve que ella sea así, porque me permite imaginarme cosas todos los días.

-¿Creés que hay muchas Connie en la calle, capaces de todo por un objetivo, y más si es por un amor?

-Creo que todos en un punto somos capaces de hacer cualquier cosa si queremos algo. Yo reconozco cosas de Constanza en la calle, son cosas que observo en mucha gente y a veces las copio. Algunas actitudes son inimputables, por lo menos en Buenos Aires, ¿o en Rosario no hay nadie que sea así?

-A veces juegan distintas situaciones y llegan a momentos casi bizarros, ¿es por indicaciones del director o se mandan ustedes?

-Surge de la manera de trabajar, y tratamos de imponer códigos para que estemos todos jugando el mismo juego, sino desentona. Es como escuchar una linda canción pero desafinada. Es probable que por ahí nos mandemos con códigos muy cerrados y nos vayamos un poco. Pero también pasa que como es una comedia, hay cosas que no las podés tomar en serio, sino sería una tragedia. Creo que uno trata de salir de lo común de todos los días, porque para eso está la vida.

-¿Sentís que los coprotagónicos de las tiras, como el tuyo, toman cada vez más peso en las telenovelas?

-Mirá, cuando te toca trabajar junto a artistas tan importantes, la gente que lo acompaña tiene que estar a la altura. Hay muy buenos actores en la Argentina, y actualmente pasa que cuando grabás todos los días, no puede recaer en dos personas el peso del programa, tiene que estar distribuido. A mí me pasa esto que me dan este lugar de reconocimiento con un personaje muy importante, y además tengo la suerte de trabajar con dos protagonistas muy generoso en lo suyo.

-¿Tu próximo objetivo es protagonizar una telecomedia o cualquier otro género de ficción en la tevé?

-Sí, creo que sí, pero yo me fijo en con quién me toca trabajar. Si yo vuelvo a tener un buen personaje y con actores buenos también me entusiasma la idea.

-Por lo visto no te desespera un protagónico.

-No me desespero...por nada, o intento no desesperarme por nada. Lo que llega, llegará en la medida de mi laburo y en el momento en que tenga que ser.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En "Sos mi vida", Carla es una mala entrañable.

Notas Relacionadas
De la pantalla contaminada a Shakespeare

Dos criaturas que aman a Martín



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados