Año CXXXVII Nº 49227
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
10:53
Benedicto XVI inició su segunda visita a Alemania
El Papa Benedicto XVI comenzó hoy en Munich su gira de seis días por su Baviera natal, su segunda visita a Alemania desde la elección de Joseph Ratzinger como jefe de la Iglesia católica el 19 de abril de 2005.
13:55
Finalmente el Atlantis despegó de Cabo Cañaveral
Tras cuatro aplazamientos del despegue del Atlantis, la Nasa llevó a cabo hoy el lanzamiento del transbordador espacial desde Cabo Cañaveral hacia la Estación Espacial Internacional (ISS), con seis tripulantes a bordo.
18:38
Comenzó el arribo de los pingüinos de Magallanes a Punta Tombo
Unas 250 mil parejas de pingüinos de Magallanes comenzaron a arribar en las últimas horas a las costas de Punta Tombo, Chubut, donde permanecerán los próximos meses para reproducirse.
10:18
Barajas: diez heridos en evacuación de emergencia de avión
Diez personas resultaron hoy heridas en el aeropuerto de Barajas, ubicado en la ciudad de Madrid, durante una evacuación de emergencia de un avión de la línea Qatar Airways al que se le incendió una rueda.
09:17
Natascha huyó anteriormente pero regresó con secuestrador
Natascha Kampusch, la joven austriaca que fue secuestrada y retenida durante ocho años y que logró huir el pasado 23 de agosto, ya se escapó de su captor en una ocasión, pero regresó, según reconoció a un diario del país que publica hoy sus declaraciones.
09:14
Un maremoto afectó la costa occidental de Indonesia
Un maremoto de magnitud 6,6 grados en la escala de Ritcher se registró hoy frente a la costa occidental de Indonesia, cerca de la isla de Flores, sin que se reporten daños ni víctimas.

  Edición Matutina
Una docente resultó herida al caer el portón de una escuela

A sólo dos días de quedar inaugurado un edificio escolar mendocino, un portón cayó sobre la directora de la escuela y le provocó varios traumatismos que obligaron a internarla en un hospital.
Benedicto XVI llega hoy a su Baviera natal
El Papa Benedicto XVI llega hoy a su Baviera natal, en lo que constituye su segundo viaje a Alemania (el primero fue en agosto de 2005) desde su elección como jefe de la Iglesia Católica en abril del año pasado.
Habría vida en otros planetas
Planetas parecidos a la Tierra cubiertos con océanos profundos que podrían albergar vida se encontrarían eventualmente en hasta una tercera parte de los sistemas solares descubiertos fuera del nuestro.

Natascha seguirá internada en una clínica neurológica
Agotada después de haber salido en los medios y afectada por un estado gripal, la joven austríaca Natascha Kampusch, que fue secuestrada a los diez años y escapó ocho años después, se tomará una pausa de al menos diez días de descanso. Después de su primera aparición pública, será protegida y apartada de los medios nuevamente por sus cuidadores.

Rechazan a las modelos muy delgadas en un desfile madrileño
La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y el gobierno regional de Madrid impusieron un criterio estricto para el tradicional desfile de modas de la Pasarela Cibeles: no podrán participar modelos muy delgadas...

China abre una agencia matrimonial exclusiva

Multan a la Cruz Roja de EEUU con 4 millones de dólares


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados