|
miércoles,
06 de
septiembre de
2006 |
El enganche, esa
es la cuestión
El DT no dio pistas si habrá cambios
Nery Pumpido parece no engancharse demasiado con el tema del enlace que muchos jugadores reclaman a gritos. Y con sólo mencionar la situación insiste en que "no es cuestión de cambiar mucho el equipo". Por eso la duda permanece planteada y recién mañana podrá saberse si se animará a modificar el esquema el domingo, a las 15.30, frente a Arsenal.
De todas maneras, el entrenador dejó la puerta abierta a la posibilidad al manifestar que "se puede dar" ya que en otras ocasiones "hemos cambiado".
En caso de optar por realizar alguna variante, Arrieta aparece como alternativa para acompañar a los delanteros, más aún teniendo en cuenta el esquema ultradefensivo que presentará Alfaro.
Tampoco habría que descartar la chance de que Adrián Lucero vuelva a la titularidad para jugar a la par de Gavilán y Colace pase al carril derecho. Entonces, el que podría salir sería Cejas.
Ayer el plantel trabajó en doble turno en Bella Vista. Por la mañana se realizaron trabajos aeróbicos bajo la atenta supervisión del preparador físico, Carlos Marzo, y a la tarde ejercicios con pelota y fútbol reducido.
Hoy los leprosos entrenarán en el predio por la tarde y mañana habrá un ensayo futbolístico en el Coloso a puertas cerradas.
enviar nota por e-mail
|
|
|