
|
miércoles,
06 de
septiembre de
2006 |
Brasil sumó ayer
su segundo triunfo
en suelo inglés
El equipo de Dunga venció 2-0 a Gales
Brasil derrotó a Gales por 2 a 0, en el marco de su segundo amistoso en tres días en la capital de Inglaterra, Londres. Los goles del conjunto sudamericano estuvieron a cargo del juvenil Marcelo y Vagner Love.
El tanto de Marcelo, un lateral derecho de apenas 18 años, llegó a los 58 minutos con un zapatazo desde unos 25 metros. Vagner Love cerró la cuenta al marcar de cabeza. Fueron los primeros goles de ambos jugadores con la selección pentacampeona del mundo.
Gales dio batalla en la primera mitad del partido disputado en la cancha de Tottenham, el estadio White Hart Lane.
Los europeos crearon varias ocasiones de gol, pero se toparon con una defensa que venía de anular a Argentina en la victoria 3 a 0 el domingo anterior.
Ronaldinho y Kaká no desentonaron al salir desde el vamos en el once titular del técnico Dunga, con varias jugadas vistosas. Ronaldinho se perdió un gol a los 66, poco antes de ser reemplazado por Robinho.
Con el triunfo de ayer Brasil suma ahora ocho victorias en 10 partidos frente a Gales.
La gira británica deja un saldo positivo para Dunga, que asumió la dirección del equipo tras su decepcionante papel en la Copa Mundial, donde fueron eliminados en los cuartos de final a manos de Francia.
Gales venía de una derrota ante República Checa en su debut en las eliminatorias de la Eurocopa 2008, pero no se dejó intimidar por los brasileños.
enviar nota por e-mail
|
|
|