|
miércoles,
06 de
septiembre de
2006 |
"El negocio fluvial va a crecer"
Gustavo Rodríguez Vazquez, CEO de Maruba (que posee una de las principales líneas marítimas nacionales, participación en Servicios Portuarios y en emprendimientos inmobiliarios), destacó la potencialidad del negocio fluvial durante una ronda de prensa realizada después de la presentación del nuevo servicio de transporte de contenedores.
-¿Qué los impulsó a invertir en el negocio fluvial?
-Las condiciones acompañaban. Creemos que este es el momento para incursionar en el transporte fluvial. La demanda ayuda a configurar un escenario favorable y por eso decidimos empezar ahora. Por nuestro know how sabemos lo que demandan los clientes, básicamente las líneas marítimas, en las cuales los cargadores confían sus cargas. A partir de ese conocimiento armamos este sistema de garantizar frecuencia, regularidad y confianza.
-¿Por qué se interesaron en Rosario?
-Para Maruba Rosario pasa a ser un puerto tan importante como puede ser cualquier puerto oceánico como Buenos Aires o Santos. Care le permite incorporar a Maruba un puerto 100% confiable. A la altura de cualquier puerto internacional.
-¿Cree que pueden desembarcar más jugadores a Rosario?
-Probablemente no se transforme en Buenos Aires, pero creemos que en el mediano plazo Rosario será una muy buena alternativa para muchas empresas de la región, Córdoba o del NOA. Más de la que muchos creen.
enviar nota por e-mail
|
|
|