
|
miércoles,
06 de
septiembre de
2006 |
El Iapos dice hacerse cargo
El subdirector del área sur del Iapos, Angel Cambiasso, manifestó a La Capital que "la obra social está haciendo todo lo posible para que el paciente pueda volver a la internación". Sin embargo, señaló que "el Instituto Fleni es muy demandante y pretende que se le realicen los pagos por adelantado, cuando esta obra social debe cumplir con cuestiones administrativas.
Por su parte, el director general de la obra social, Eduardo Piaggio, advirtió que la familia Tomi "se fue a Escobar sin ninguna autorización por parte del Iapos y, sin embargo, no se le negó la prestación. Además, hay que tener en cuenta que el Fleni no es un centro de salud que tenga convenios con nuestra obra social". Asimismo, deslizó que "esa prestación se podría haber realizado en Rosario".
Al mismo tiempo, el funcionario confirmó que la obra social "tiene la intención de hacerse cargo del caso mientras los médicos auditores confirmen que el Fleni es el único lugar donde se puede atender al chico".
Mientras que el director general de prestaciones de la obra social, Jorge Bobbio, señaló que "se pagó la primera internación, hizo el reintegro a los padres y luego pagó la segunda internación". Además, agregó que "hoy (por ayer) estamos adelantando más de 22 mil pesos al Instituto Fleni para que se pueda volver a ingresar a Agustín".
enviar nota por e-mail
|
|
|