Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Trabajos de drenaje de excedentes hídricos en Coronel Domínguez

Santa Fe. -Con el aporte de un equipo hidráulico de última tecnología, el gobierno de la provincia realiza tareas de limpieza y reacondicionamiento en canales ubicados en la zona rural del distrito Coronel Domínguez, en el departamento Rosario.

Los trabajos, que se ejecutan a instancias del ministro de Asuntos Hídricos, Alberto Joaquín, permiten mitigar los efectos que provocan los excedentes de agua en una extensa área productiva y se llevan a cabo juntamente con el comité de cuencas del Arroyo Frías.

En una extensión de 1.200 metros, y con una excavación de 2.123 metros cúbicos, se sigue trabajando en materia de saneamiento en el Gran Rosario, con lo cual se busca erradicar la profusa vegetación que ha crecido en el canal y a su vez remover la basura de todo tipo que se ha acumulado en el mismo.

"Estamos trabajando en el readecuamiento de la red de drenaje en los distritos que forman parte del comité de cuencas del Arroyo Frías. En este caso le tocó el turno a la localidad de Coronel Domínguez", dijo el ministro de Asuntos Hídricos, quien recordó que "ya se culminaron una serie de tareas similares que consistieron en la limpieza del canal interdistrital Nº 2 del Arroyo Seco, en una extensión de 12 kilómetros. Las localidades de Uranga, Albarellos y Villa Amelia se vieron beneficiados con el emprendimiento".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La provincia ejecuta tareas de limpieza en el canal secundario del arroyo Frías.

Notas Relacionadas
Ocho distritos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados