Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Colectivero sufrió amputación de una mano al ser asaltado

Buenos Aires- Un colectivero sufrió la amputación de la mano izquierda tras ser atacado por cuatro delincuentes, durante un intento de robo, cuando transitaba por el centro de la ciudad de San Miguel, se informó hoy.

Un alto jefe policial informó a DyN que la víctima, a la que identificó como Ricardo Rodolfo Barroza, de 43 años, fue trasladada la clínica porteña Fitz Roy, donde hoy continuaba internada.

Por otra parte voceros de los tribunales de San Martín confirmaron esta mañana a DyN que a la víctima sufrió la amputación de la mano izquierda.

De acuerdo a testigos, en el ataque el chofer sufrió cortaduras que le afectaron los tendones, al punto, explicaron en declaraciones radiales, que “la mano no le respondía”.

Un hecho similar fue cometido en el mes de junio cuando tres delincuentes con un hacha le cortaron cuatro dedos de una mano a un colectivero cuando transitaba por el barrio Villa Real, cerca de Liniers.

El nuevo ataque ocurrió en la madrugada del sábado pasado, minutos antes de las 2, en la esquina de la avenida Perón y Sargento Cabral, plena zona céntrica de San Miguel.

Según el jefe policial cuatro individuos ascendieron al colectivo 182, interno 77, y luego de aplicarle una golpiza al conductor le provocaron un profundo corte a la altura de la muñeca izquierda con un filoso cuchillo.

La víctima fue trasladada a una clínica porteña donde esta mañana continuaba internada en delicado estado.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de San Miguel, donde se instruyeron actuaciones por “lesiones graves”, caso que quedó a disposición de la fiscalía 3 de San Martín. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados