|
miércoles,
30 de
agosto de
2006 |
Tres ataques a automovilistas desde un puente peatonal
Que avenida Pellegrini, desde su intersección con avenida Belgrano y hasta calle Necochea, se ha convertido en un lugar riesgoso para los automovilisas ya no es novedad. Ayer, tres de ellos denunciaron en un lapso de media hora haber sido atacados a piedrazas para que detengan su marcha y así ser asaltados.
Los conductores de un Fiat Siena, un Renault 19 y un Peugeot 206 fueron las “víctimas” de desconocidos que usaron como estartegiapar intentar asaltarlos arrojarles piedras desde el puente peatonal que comunica calle Chacabuco con el parque Urquiza.
La primera denuncia se efectuó a las 22.10. A esa hora, Claudio Z., de 39 años y oriundo de San Nicolás, denunció que cuando pasó por debajo del puente con su Fiat Siena recibió un piedrazo que le rompió el parabrisas.
Diez minutos más tarde, Miguel Angel A., de 51, conducía su Renault 19 de oeste a este. Pero esta vez no fue un pierdazo sino un adoquín el que impactó y destrozó su parabrisas.
En tanto, a las 23.15, Julián H., de 24 años, radicó la última denuncia de la noche de ayer. El joven también sufrió la rotura del vidrio delanterode su Peugeot 206, aunque no detuvo su marcha para evitar ser asaltado.
Según pudo saberse de fuentes policiales, los robos de esa clase se ha incrementado en los últimos tiempos. Ya el fin de semana se registraron tres robos con similares características.
enviar nota por e-mail
|
|
|