Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
No quedan más populares para el concierto de Joaquín Sabina

La primera jornada de venta de entradas en el estadio de Rosario Central para el recital del español Joaquín Sabina culminó ayer a las 18 con un total de 7000 localidades vendidas en forma directa, habiéndose ya agotado las 3500 entradas populares habilitadas.

Además de las citadas 7000, otras 3500 fueron vendidas por el sistema Ticketeck a través de Internet, según informaron fuentes de la producción local del recital.

Esas mismas fuentes indicaron que la venta por Internet queda así suspendida y que hoy las boleterías del estadio de Arroyito permanecerán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 18, mientras que a partir de mañana jueves se habilitará otra boca de expendio en algún local céntrico sobre cuya ubicación no hubo confirmación.

Un par de horas más o menos intensas y después un ritmo de trabajo relajado marcaron ayer el ritmo de ventas. Los 10 empleados dispuestos para la atención al público en las boleterías ubicadas en la intersección de Génova y Avellaneda tuvieron un sofocón al comienzo, cuando debieron atender una cola que se extendió por Génova hasta Cordiviola y, por ésta hasta cerca de la entrada del club Regatas, e integrada en buena medida con gente que acampó desde el domingo a la madrugada frente al estadio ante un improbable agotamiento de las 18.000 localidades habilitadas.

Un par de choripaneros y algunos vendedores de merchandising del cantante español tomaban sol plácidamente ayer en las veredas del estadio de Central, ante la falta de un río revuelto de compradores de entradas, los que finalmente llegaron en forma esporádica, tranquila, a las boleterías.

"No tenía ningún sentido tanta anticipación. La gente no comprende que se trata de 18.000 entradas que no se pueden agotar tan fácilmente", indicó Ricardo Alonghi, productor local del espectáculo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados