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 miércoles, 30 de agosto de 2006  
La EPE no atiende ni el teléfono

El último fin de semana (25, 26 y 27 de agosto) los focos de luz de la cuadra de 9 de Julio al 2700 permanecieron apagados, reinando la consiguiente oscuridad, potenciando por ende los peligros a la seguridad pública. Los vecinos llamamos a los números 4499050 y 4499056 (atención telefónica de la EPE), cuyos teléfonos siempre respondían con tono ocupado. Igualmente el número 4497668 (reclamos técnicos), donde sistemáticamente se informaba el clásico: "Todos nuestros representantes se encuentran ocupados...". Ante esa incomprensible incomunicación, aun dejando de lado lo prioritario del restablecimiento del servicio eléctrico, es un tanto más grave, a mi criterio, que no se atiendan los teléfonos y no se escuche el reclamo. Es decir, que no reparen el desperfecto es criticable, pero que no haya posibilidad de comunicarse telefónicamente con la empresa es intolerable e irrespetuoso para la dignidad del usuario. ¿No cabría investigar esas reiteradas falencias? ¿Cuesta mucho un telefonista permanente para un servicio público elemental?

Ernesto Atilio Pangia


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