
|
lunes,
21 de
agosto de
2006 |
El Tala festejó en un
partido muy cerrado
Derrotó a Central en tiempo suplementario por 89 a 88
El Tala y Rosario Central tendrán que mejorar mucho si quieren luchar por el título del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, y que más allá de que ambos equipos tienen esa pretensión, anoche protagonizaron un bodrio basquetbolístico en el partido que a priori aparecía como el más atractivo de la 25ª fecha.
Al final, la victoria fue para El Tala por 89 a 88, en suplementario y tras empatar en 79, solamente porque Central que tenía el partido prácticamente ganado se equivocó en cinco ofensivas consecutivas y eso le permitió a los de calle Cochabamba quedarse con el triunfo y la punta.
Atalaya derrotó sin mayores complicaciones a Gimnasia y Esgrima -que sufrió su cuarta derrota consecutiva- por 80 a 62.
Con 25 puntos del Monito Tripelli y 19 de Mariano Allegranza, Los Rosarinos Estudiantil consiguió su decimosegunda victoria en catorce presentaciones, al vapulear a Regatas Rosario por 101 a 69.
Red Star de San Lorenzo descendió a Primera B, tras perder en su visita a Echesortu por un contundente 81 a 56.
Sportsmen Unidos superó a Alumni de Casilda por 84 a 74, mientras que tras dos tiempos suplementarios, Saladillo confirmó que está atravesando un muy buen momento al ganarle a Temperley (fue expulsado Giuzio) por 91 a 90, tras igualar primero en 64 y después en 83.
El encuentro que debían disputar Banco de Santa Fe y Atlético Fisherton se suspendió por la ausencia de un árbitro, mientras que Náutico Sportivo Avellaneda le ganaba a Tiro Suizo por 28 a 21, cuando faltaban cinco minutos para el final del segundo cuarto, pero debió ser suspendido ya que se rompió el piso del gimnasio de la ribera.
enviar nota por e-mail
|
|
|