Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
El Tala festejó en un partido muy cerrado
Derrotó a Central en tiempo suplementario por 89 a 88

El Tala y Rosario Central tendrán que mejorar mucho si quieren luchar por el título del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, y que más allá de que ambos equipos tienen esa pretensión, anoche protagonizaron un bodrio basquetbolístico en el partido que a priori aparecía como el más atractivo de la 25ª fecha.

Al final, la victoria fue para El Tala por 89 a 88, en suplementario y tras empatar en 79, solamente porque Central que tenía el partido prácticamente ganado se equivocó en cinco ofensivas consecutivas y eso le permitió a los de calle Cochabamba quedarse con el triunfo y la punta.

Atalaya derrotó sin mayores complicaciones a Gimnasia y Esgrima -que sufrió su cuarta derrota consecutiva- por 80 a 62.

Con 25 puntos del Monito Tripelli y 19 de Mariano Allegranza, Los Rosarinos Estudiantil consiguió su decimosegunda victoria en catorce presentaciones, al vapulear a Regatas Rosario por 101 a 69.

Red Star de San Lorenzo descendió a Primera B, tras perder en su visita a Echesortu por un contundente 81 a 56.

Sportsmen Unidos superó a Alumni de Casilda por 84 a 74, mientras que tras dos tiempos suplementarios, Saladillo confirmó que está atravesando un muy buen momento al ganarle a Temperley (fue expulsado Giuzio) por 91 a 90, tras igualar primero en 64 y después en 83.

El encuentro que debían disputar Banco de Santa Fe y Atlético Fisherton se suspendió por la ausencia de un árbitro, mientras que Náutico Sportivo Avellaneda le ganaba a Tiro Suizo por 28 a 21, cuando faltaban cinco minutos para el final del segundo cuarto, pero debió ser suspendido ya que se rompió el piso del gimnasio de la ribera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Básquet: Argentina aplastó al Líbano


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados