Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
Merlo se tomó revancha con Gallardo

Merlo y Gallardo era el duelo especial que convocaba la tarde en el Cilindro. Si bien la disputa no fue reconocida mediáticamente durante la semana por los protagonistas, en el ambiente igual se percibía un tufillo a venganza por el lado de Mostaza. Es que todavía están frescas las imágenes cuando el capitán de River se le plantó al por entonces técnico millonario para manifestarle su disconformidad con el proyecto futbolístico que llevaba adelante en ese momento. Aquel affaire desembocó en la renuncia de Merlo, que ayer gozó con el triunfo de su equipo y de paso se tomó una especie de revancha personal.

"Fue una victoria de Racing, de sus jugadores y de su gente. No fue un triunfo mío. Acá el entrenador no tiene nada que ver", señaló Mostaza en la conferencia de prensa y cortó de cuajo el tema de su enfrentamiento con el Muñeco, quien ayer se fue expulsado sobre el final del partido.

"De ese tema no voy a hablar", se excusó apenas escuchó la pregunta. Y enseguida elogió la actuación de Racing: "Todo el equipo jugó un gran partido y por suerte pudo jugar como estaba previsto", agregó.

Mostaza también desmintió que haya entregado una planilla con la formación titular cambiada para despitar a Passarella y a la prensa.

"No se escondió nada. Nosotros entregamos la planilla como marca el reglamento", aclaró. La confusión se originó cuando minutos antes del arranque del partido, en el vestuario de River se pegó una planilla con la formación titular de Racing en la que estaba Matías Sánchez y al final el equipo salió a la cancha con Sixto Peralta entre los titulares.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mostaza da indicaciones.

Notas Relacionadas
Clásico para Racing


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados