|
lunes,
21 de
agosto de
2006 |
Preocupados por Garcé
El estado físico del defensor Ariel Garcé concentró la atención en el entrenamiento canalla de ayer en Palos Verdes. El defensor auriazul se retiró en el complemento ante Banfield con una molestia en el isquiotibial (la sufrió en un salto con Lujambio en el primer tiempo) y ayer no participó normalmente de la práctica.
Hoy a la mañana le realizarán una ecografía para relevar la gravedad de la lesión y allí se determinará su posible evolución. Asimismo, Garcé recibió un fuerte golpe en la nariz ante el Taladro, pero eso no es motivo de preocupación para el cuerpo técnico. El mayor problema es la molestia que presenta en el isquiotibial.
Otros que desarrollaron en forma diferenciada las tareas físicas fueron Damián Ledesma (dolor en la parte alta del muslo, fruto de un golpe recibido) y Marco Ruben (dolor en el ligamento lateral interno de la rodilla). Ambos futbolistas fueron separados por precaución y no tendrían problemas en participar ante Lanús.
Por su parte, Paulo Wanchope también trabajó aparte debido a que tuvo su primer partido desde el arranque y estaba con un poco de fatiga muscular.
El resto de los jugadores que actuaron el viernes pasado ante Banfield llevaron a cabo tareas regenerativas. Mientras que los que no jugaron, participaron de un ensayo de fútbol reducido.
El plantel canalla volverá a practicar hoy en doble turno en Palos Verdes, con la mente puesta en el partido del viernes por la noche ante Lanús.
enviar nota por e-mail
|
|
|