Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
Steinert se luxó el hombro izquierdo
La recuperación le demandaría más de quince días

A Damián Steinert lo persigue la mala fortuna. En esta caso las lesiones. Ayer el delantero de Paraná ingresó en el segundo tiempo y después de disputar una pelota con Velázquez sufrió una luxación del hombro izquierdo. El técnico podría volver a contar con él recién dentro de dos semanas.

No dio la sensación de ser una jugada brusca, aunque el hecho de que Steinert se quedara en el piso pidiendo una rápida asistencia era un indicio de que algo importante le había sucedido. Después de la primera atención, el jugador fue reemplazado por Cejas luego de haber jugado sólo once minutos.

"Tuvo luxación de hombro izquierdo y no pudo seguir por el dolor que tenía", contó el médico leproso, Ignacio Astore, ayer por la noche.

Steinert (en su debut, el 29/2/2004, se fracturó un dedo del pie derecho) ya había sufrido una misma lesión, pero en el derecho, el 7 de mayo de 2005 cuando la Lepra enfrentó a Quilmes de visitante. En aquella oportunidad no se lo operó ya que logró recuperarse con los trabajos de fortalecimiento.

"Como el tratamiento en aquella oportunidad dio resultado se hará lo mismo", adelantó el doctor, aunque también reconoció que si en otra ocasión se le vuelve a salir no quedará otra que operar.

El atacante deberá tener el hombro inmovilizado durante dos semanas para luego comenzar con los trabajos de fortalecimiento. Recién dentro de quince días podría volver a estar a disposición del cuerpo técnico.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Torpedo, con gestos de dolor, se retira lesionado.

Notas Relacionadas
Newell's venía dulce pero Lanús lo amargó


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados