Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
El debut de Cabrol no fue el esperado

El ansiado debut de Darío Cabrol llegó acompañado de un triunfo salaíto, aunque el rendimiento del volante ofensivo estuvo lejos de lo que la mayoría de los hinchas esperaban. Hasta el propio jugador reconoció tras el partido que aún "me falta entenderme más con mis compañeros, pero sobre todo adaptarme al campo de juego".

La primera pelota que tocó (al minuto) habilitó de espaldas a Magallán por izquierda y ese toque invitó a soñar, pero de a poco su rendimiento, al igual que el resto del equipo, fue decayendo.

Al enganche se lo notó bien en lo físico pero algo falto de fútbol. "Es cuestión de acostumbrarme al juego del equipo y a las canchas porque muchas veces me fastidié cuando quería jugar de primera y la pelota picaba para cualquier lado", dijo.

El que sí mostró felicidad fue Sandro Sánchez, autor de dos goles. "Es una alegría haber convertido. Obviamente el segundo fue el que más me gustó. Pude picarla y cuando entró me acordé de mucha gente, especialmente de mi familia", dijo el capitán salaíto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino lo ganó en un par de minutos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados