
|
lunes,
21 de
agosto de
2006 |
"Era para ganar
por más goles"
El DT negó ser defensivo
"Era una partido para ganar por una diferencia mayor de goles". Ramón Cabrero, técnico de Lanús, le pegó un puñetazo al aire y festejó hasta el hartazgo junto a sus colaboradores ni bien Favale pitó el final. Y, con un análisis opuesto al de los rojinegros, dejó en claro que "podríamos haber ganado mejor" y que no se consiguió "porque fallamos en el contragolpe, algo raro en nosotros. Fuimos rápidos y contragolpeamos bien, nos faltó definir en la última jugada".
En el búnker leproso se habló de un equipo granate defensivo, aunque para Cabrero "Lanús no sabe defender, juega a atacar. Este es un conjunto que achica espacios y de hecho no se vino a meter atrás". Como para graficar aún más el pensamiento granate manifestó: "No conté ningún mano a mano de Newell's".
"Se mereció mucho más. Fue una barbaridad", insistió el canoso técnico del subcampeón del torneo Clausura 2006. "En el segundo tiempo no terminamos cuatro o cinco jugadas que son goles. Jugamos muy bien".
"Son los primeros partidos. Ni nosotros somos ahora unos fenómenos y tampoco éramos un desastre cuando perdimos con River", sostuvo ni bien concluyó el cotejo y se dirigía hacia el vestuario visitante.
"¿Para qué está este equipo? Para que algunos jugadores sigan creciendo. Y para sacar puntos y hacer un buen torneo. Esa es la realidad. Encuentros como estos y con esta gente les vendrá bien a Biglieri, Leto y demás. Acá te recibís de jugador".
enviar nota por e-mail
|
|
|