Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
"Así es difícil jugar"
El DT dijo que no pudieron contrarrestar el juego granate

Nery Pumpido quería cumplir con el trámite de la conferencia de prensa lo más rápido posible. Quizás por la molestia que le causó la primera derrota cosechada en el torneo y justo cuando Newell's estaba viviendo un momento ideal. Y lo primero que hizo fue marcar, a su criterio, la diferencia de planteo entre ambos conjuntos. "Cuando un equipo se para muy atrás y te achica los espacios se hace difícil jugar", manifestó el DT cuando recién se estaba inundando de periodistas la sala de prensa (algunos no llegaron a tener su palabra).

De todos modos, lo que sí reconoció es que Newell's "no tuvo un buen partido" y que careció de ideas para "contrarrestar el juego de Lanús".

"Buscamos un poco de movilidad pero no tuvimos juego asociado. Hay que saber que muchas veces en esta cancha se nos van a venir a parar de esta forma. Debemos encontrar la forma de evitar esto", aseguró.

En esta ocasión, y como era sabido, la dupla ofensiva paraguaya no tuvo libertad para moverse y el equipo perdió peso en ataque. "Los delanteros trataron de buscar, pero no hubo forma. Muchas veces abusamos de los centros. Hay que buscar otro recurso, por eso habrá que trabajar para tener más alternativas", opinó el entrenador leproso.

Y agregó: "Durante el encuentro busqué otras variantes para llegar, por eso el ingreso de Steinert y Rodas. No lo pudimos hacer. En el primer tiempo se presentó para utilizar la vía aérea, por las llegadas que teníamos de los dos costados".

-¿Se jugó mal?

-Creo que Newell's no estuvo bien y Lanús vino a hacer su trabajo, se abroqueló atrás y achicó los espacios. No supimos contrarrestar ese juego.

-¿Esperabas eso?

-Sí, por eso en la semana había ensayado cómo se iba a parar el rival. Habrá que trabajar para mantener el protagonismo que debe tener este equipo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pumpido se quejó del planteo de Lanús.

Notas Relacionadas
Newell's venía dulce pero Lanús lo amargó


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados