Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 21 de agosto de 2006  
"Nunca pensé ganar con tanta facilidad"

El alero Walter Herrmann fue figura y goleador del seleccionado argentino ante Líbano, admitió que nunca había pensado "ganar con tanta facilidad (por 35 puntos de diferencia)".

En cuanto a su llegada a Charlotte Bobcats, de la NBA, el alero confesó que está ansioso, "pero menos de lo que reflejan los medios de prensa".

El venadense, quien ayer estableció el récord de triples anotados para Argentina (6) en campeonatos mundiales, sostuvo que confiaba "en que se iba a ganar fácil, pero no tanto como fue el desarrollo del partido".

Consultado sobre su llegada a los Bobcats, aceptó estar "ansioso para llegar a la NBA. Pero veo que mucho más lo están los periodistas", bromeó.

Sobre el partido en sí destacó que se jugó "un buen básquetbol, porque se respetó a rajatabla lo que dijo el entrenador Sergio Hernández. Teníamos que entrar y hacer el mayor esfuerzo posible y definir rápido".

Sobre su actuación personal, la mejor en este proceso, acotó que estos partidos "sirven para tomar confianza. Yo tengo claro mi papel en el equipo, que es aportar defensa y rebotes, pero si puedo anotar, mejor. Fue un buen juego para mí, pero no cambia mi mentalidad hacia el equipo", expresó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El alero venadense fue la figura ante Líbano.

Notas Relacionadas
Básquet: Argentina aplastó al Líbano


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados