Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 lunes, 21 de agosto de 2006  
El regreso a la adicción
El intérprete vive luchando contra el alcoholismo

La vida de Robin Williams tiene un costado que no es tan luminoso. Y es su adicción al alcohol. Sin embargo, recientemente comenzó un tratamiento para combatir el alcoholismo, tras haber vuelto a la bebida después de 20 años de abstinencia, según informó su representante.

En un comunicado, la portavoz Mara Buxbaum indicó que tras encontrar que "estaba bebiendo otra vez", Williams decidió "tomar medidas para atajarlo, por su propio bien y el de su familia".

El intérprete, que obtuvo un Oscar al mejor actor secundario por "Mente indomable", del director Gus Van Sant, espera regresar al ruedo en el próximo otoño boreal, fecha en que están previstos distintos estrenos.

Hasta entonces, Williams, pidió que "se respete su intimidad y la de su familia durante este penoso período", en clara alusión al difícil momento que estaba atravesando por su adicción a la bebida.

Por suerte, no para de sumar proyectos a su dilatada carrera de actor. Además del filme en el que encarnará a un particular locutor, en octubre está previsto el estreno de "Man of the year", en el que da vida a un presentador que decide concurrir como candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Como si esto fuera poco, el actor que brilló en "La sociedad de los poetas muertos" prestará también su voz a un pingüino en la película animada "Happy feet", que llegará a las pantallas a fin de año.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
Una máscara nueva para un actor que hace la diferencia por su versatilidad



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados