|
lunes,
21 de
agosto de
2006 |
El regreso a la adicción
El intérprete vive luchando contra el alcoholismo
La vida de Robin Williams tiene un costado que no es tan luminoso. Y es su adicción al alcohol. Sin embargo, recientemente comenzó un tratamiento para combatir el alcoholismo, tras haber vuelto a la bebida después de 20 años de abstinencia, según informó su representante.
En un comunicado, la portavoz Mara Buxbaum indicó que tras encontrar que "estaba bebiendo otra vez", Williams decidió "tomar medidas para atajarlo, por su propio bien y el de su familia".
El intérprete, que obtuvo un Oscar al mejor actor secundario por "Mente indomable", del director Gus Van Sant, espera regresar al ruedo en el próximo otoño boreal, fecha en que están previstos distintos estrenos.
Hasta entonces, Williams, pidió que "se respete su intimidad y la de su familia durante este penoso período", en clara alusión al difícil momento que estaba atravesando por su adicción a la bebida.
Por suerte, no para de sumar proyectos a su dilatada carrera de actor. Además del filme en el que encarnará a un particular locutor, en octubre está previsto el estreno de "Man of the year", en el que da vida a un presentador que decide concurrir como candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Como si esto fuera poco, el actor que brilló en "La sociedad de los poetas muertos" prestará también su voz a un pingüino en la película animada "Happy feet", que llegará a las pantallas a fin de año.
enviar nota por e-mail
|
|
|