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lunes,
21 de
agosto de
2006 |
Conocida "boca a boca"
Quienes llegaron este fin de semana largo a Rosario parecían salir todos del mismo molde: jóvenes, con domicilio en Capital Federal o sus alrededores, buen bolsillo y con bastante información sobre las actividades de la ciudad. "Curiosamente, este feriado el perfil del visitante fue muy similar. Casi el 90 por ciento vino de Buenos Aires, en pareja o grupos de amigos. Y mostraban tener dinero disponible para gastar: no se fijaban en el costo del alojamiento o pedían hoteles de 3 o 4 estrellas", comentó la directora técnica del Ente Turístico Rosario, Adriana Giromini. Otra característica común era el conocimiento que exhibían sobre las actividades que podían desarrollarse en Rosario. "Generalmente no preguntaban qué podemos hacer, sino cómo hacían para llegar a los museos o a qué horario estaba abierto tal o cual lugar", indicó la funcionaria. Las ferias y los restaurantes para comer un pescado de río o bares donde ver un espectáculo fueron otras de las demandas. Una muestra de que la ciudad está dando que hablar.
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