Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 lunes, 21 de agosto de 2006  
Conocida "boca a boca"

Quienes llegaron este fin de semana largo a Rosario parecían salir todos del mismo molde: jóvenes, con domicilio en Capital Federal o sus alrededores, buen bolsillo y con bastante información sobre las actividades de la ciudad. "Curiosamente, este feriado el perfil del visitante fue muy similar. Casi el 90 por ciento vino de Buenos Aires, en pareja o grupos de amigos. Y mostraban tener dinero disponible para gastar: no se fijaban en el costo del alojamiento o pedían hoteles de 3 o 4 estrellas", comentó la directora técnica del Ente Turístico Rosario, Adriana Giromini. Otra característica común era el conocimiento que exhibían sobre las actividades que podían desarrollarse en Rosario. "Generalmente no preguntaban qué podemos hacer, sino cómo hacían para llegar a los museos o a qué horario estaba abierto tal o cual lugar", indicó la funcionaria. Las ferias y los restaurantes para comer un pescado de río o bares donde ver un espectáculo fueron otras de las demandas. Una muestra de que la ciudad está dando que hablar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Llegó tanta gente a Rosario que hasta se completaron los hoteles de Santa Fe




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados