Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 20 de agosto de 2006  
"No hubo pacto de silencio"

Uno de los allegados al ex juez Carlos Fraticelli es el periodista radial rufinense Juan Carlos Cuesta, quien sostiene la inocencia del matrimonio. Lo hizo al principio y aún hoy mantiene su postura. "Si hubiera habido un pacto de silencio entre los dos, en seis años se hubiese quebrado y nada de eso sucedió, a pesar de que entre ellos no están atravesando una buena relación".

Para el periodista rufinense, la investigación de la muerte de Natalia Fraticelli "no fue lo suficientemente profunda". Sostuvo que "no se tuvieron en cuenta testimonios que podrían haber sido importantes" y agregó que la habitación en la que apareció muerta la adolescente "no fue preservada".

"Antes de que llegaran los peritos muchas personas entraron y salieron de la casa, entre abogados, familiares y amigos. Ya en ese momento había rumores que decían que a Natalia la habían matado los padres", afirmó Cuesta que, de alguna manera, es de los que sostienen que la muerte de la chica de 15 años en 2000 fue un suicidio. "Si la hubiesen querido matar sus padres lo hubieran hecho de una manera más sutil. Le podrían haber dejado de dar la medicación para la epilepsia".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El periodista Juan Carlos Cuesta.

Notas Relacionadas
Hoy podría producirse la liberación de Fraticeli y Dieser



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados