|
domingo,
20 de
agosto de
2006 |
"Quedan
cosas por
mejorar"
El Kily todavía mastica bronca porque piensa que Central tendría que haberse traído una victoria de Banfield, el pasado viernes por la noche. Está seguro de que su equipo midió mejor en la tabla de los merecimientos. "Teníamos que haber ganado el partido, por cómo se había dado, cómo lo estábamos manejando y por la actitud que tuvimos. No es fácil meter a Banfield en un arco en su propia cancha. Pero lo hicimos y creamos situaciones claras. Contra Boca creamos algunas situaciones pero en el primer partido con Belgrano no generamos nada, entonces es positivo que contra Banfield pudimos crear más y nos sentimos mejor. No fue perfecto lo que hicimos, todavía quedan cosas por mejorar pero de a poco lo vamos a ir logrando", señaló el volante auriazul.
-¿Se están identificando con lo que quiere Gorosito?
-Eso es lo que pretendemos pero lo que pasa es que cuando los resultados son negativos a uno le empieza a costar o no quiere creer en lo que quiere hacer Gorosito. Pero este equipo tiene una idea futbolística clara y ahora hay que hacer en la cancha lo que nos pide el entrenador.
-¿Cuánto sirve el empate para el inflador anímico?
-Sirve mucho porque sumar es importante. Aclaro que no significa que estemos demasiado contentos por sumar un punto contra Banfield, pero hay que mirarlo desde el lado positivo. Ojalá que el viernes que viene podamos sumar de a tres.
enviar nota por e-mail
|
|
|