Año CXXXVII Nº 49207
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 19/08
Turismo 13/08
Mujer 13/08
Economía 13/08
Señales 13/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 20 de agosto de 2006  
Nocioni: "Podemos llegar lejos"
El alero dijo que "tienen claro lo que deben hacer en la cancha"

El alero Andrés Chapu Nocioni, una de las figuras del seleccionado ante Francia, destacó su entusiasmo por la actuación del equipo y aseguró que tienen "claro" lo que deben hacer dentro de la cancha para ganar los partidos.

"Tenemos muy claro lo que debemos hacer para ganar y eso quedó demostrado ante Francia. El equipo no venía bien tras los malos resultados de la gira, pero demostró estar entero y por eso quedé muy conforme con mi actuación y la del resto de mis compañeros", expresó el galvense.

Nocioni, jugador de Chicago Bulls, anotó 21 puntos en el éxito que consiguió Argentina en el Sendai City Gymnasium.

"Creo que la defensa fue clave, robamos muchas pelotas y metimos una presión que llevó a los franceses a equivocarse seguido debajo del aro. Quedé muy contento por el trabajo que hicimos, ya que mostramos personalidad", añadió.

Argentina cumplió un debut convincente ante un seleccionado francés que no contó con su mejor jugador, el base Tony Parker.

"Parker es un jugador distinto, es cierto, pero nosotros sabíamos que teníamos que ganar juegue o no él. Antes del partido sabíamos que en ofensiva, cualquiera de nosotros puede desequilibrar, por eso nos preocupamos por mantenernos concentrados en defensa y lo logramos", analizó.

El galvense se refirió -por último- a la actuación que tuvieron los suplentes que ingresaron durante el partido ante los franceses. "Nos da mucha tranquilidad saber que en el banco hay calidad. Cada uno que ingresó aportó cosas y eso demuestra que estamos bien y podemos llegar lejos", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chapu defendió con todo.

Notas Relacionadas
Básquet: Argentina arrancó el Mundial con un triunfo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados