Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Tres Arroyos: tres muertos y un herido en choque frontal

Bahía Blanca- Tres personas murieron hoy y otra resultó con diversas heridas al colisionar un automóvil y una camioneta sobre la ruta nacional 3, cinco kilómetros al norte de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.

El accidente, por causas que se investigan, ocurrió pasadas la 8.30 cuando un Seat Córdoba en el que viajaban dos hombres y una mujer chocó de frente contra una camioneta Ford F100, guiada por una persona, sobre la ruta 3 y un camino de acceso, a cinco kilómetros de Tres Arroyos.

Los voceros detallaron a Télam que a raíz del violento impacto fallecieron en el acto los tres ocupantes del Seat, cuyos datos no fueron suministrados, mientras que la persona que guiaba la camioneta resultó herida y fue trasladada a un hospital local.

“Aparentemente una de las causas del accidente podría haber sido la intensa niebla que se registraba sobre la ruta en esa hora de la mañana”, agregó el pesquisa.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del destacamento de Policía Vial junto con bomberos voluntarios e integrantes de la dirección de tránsito de la municipalidad de Tres Arroyos.

Los policías realizaban las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados