Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Detienen a un hombre en cuya casa hallaron un “arsenal”

La policía detuvo a un hombre en cuyo domicilio fueron encontradas gran cantidad de armas y municiones en la zona centro oeste de la ciudad.

El procedimiento de la policía comenzó luego de una denuncia efectuada por una mujer de 42 años –identificada como Helena S., domiciliada en Iriondo al 2100.-quien expuso que en el toldo de aluminio de su casa halló varias perforaciones provocadas por impactos de bala, como también en una maceta, las paredes y una hamaca.

Tras una investigación, la policía logró determinar que los disparos provenían de una casa lindera a la de la mujer, donde vive un hombre de 31 años, identificado como Andrés L.

En el lugar la policía logró secuestrar un revólver del mismo calibre con el que se habían efectuado los disparos a la casa de la mujer, como también una gran cantidad de armas de fuego y municiones.

Los agentes incautaron dos revólveres 32, un pistolón calibre 14 con caño superpuesto, 1.500 proyectiles intactos calibre 22, 32, 38 y 357, cien vainas servidas de Fal calibre 22 y dos cañones con estrías ventilados el calibre, dos tumberitas tipo lapicera y dos silenciadores para arma larga.

Según fuentes policiales el propietario de las armas aseguró que “trabaja en la Fábrica de Armas Fray Luis Beltrán”. Pero hasta el momento se investiga si las armas están declaradas y si su dueño tiene habilitación para portarlas.

Interviene por razones de jurisdicción la seccional 13ª.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados