Año CXXXVII Nº 49196
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 09 de agosto de 2006  
Violento ataque de un detenido

Un preso atacó ayer a la tarde a un policía en el penal de la comisaría 15ª en el desenlace, según una fuente policial, de una gresca con una familiar del recluso. El episodio ocurrió cerca de las 17, cuando había finalizado el horario de visita. El vocero consultado señaló que todo se desencadenó cuando un recluso -su identidad no trascendió- comenzó a discutir por cuestiones que no fueron precisadas con una mujer en el penal transitorio. "Los presos ya se estaban despidiendo de los parientes cuando el detenido se abalanzó sobre la persona que lo visitaba", explicó el comisario Carlos Rodríguez, a cargo de la Inspección de Zona 3ª.

En ese momento, el cabo de cuarto se interpuso para defender a la mujer atacada y entonces el detenido reaccionó y "aparentemente con una chuza, le cortó un brazo y una pierna al policía", explicó Rodríguez.

Tras el ataque, el recluso fue controlado y anoche ya había sido trasladado a la comisaría 2ª, donde continuará detenido ya que está acusado de robo calificado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados