|
miércoles,
09 de
agosto de
2006 |
Matrimonio McCartney contrata a los abogados de Carlos y Lady Di
Londres.- Paul y Heather Mills McCartney han elevado las apuestas en su lucha cada vez más agria por el divorcio, contratando a los dos abogados que representaron al príncipe Carlos y a la princesa Diana cuando rompieron en 1996.
Mills, que se casó con el ex Beatle en 2002 y tuvo una hija, Beatrice, con él, eligió a Anthony Julius, del bufete Mishcon de Reya, para defender su caso. Julius representó a Diana en su divorcio.
“Sí. Se decidió hoy”, dijo el martes el portavoz de Mills, Phil Hall, cuando se le pidió que confirmara la designación de Julius.
Ya se había informado de que McCartney había contratado aFiona Shackleton, que defendió al príncipe Carlos en el caso contra Diana.
El príncipe Carlos se casó con Lady Diana Spencer en 1981, pero el matrimonio fracasó entre las acusaciones mutuas de infidelidades. Se separaron en 1992 y finalmente se divorciaron en 1996.
Cuando los McCartney anunciaron su separación en mayo, prometieron que sería de manera amistosa.
Pero Hall confirmó el martes que McCartney había congelado su cuenta bancaria común y enviado una “carta legal” a su esposa recientemente para quejarse de que se habían llevado tres botellas de líquido para limpieza de su casa de Sussex, en Inglaterra, para limpiar la oficina cercana de Mills.
El portavoz de McCartney no estuvo disponible para hacer declaraciones.
Comportamiento irracional
McCartney, de 64 años, citó un “comportamiento irracional” en los documentos de divorcio, y Mills, de 38 años, respondió prometiendo presentar contrademandas en Gran Bretaña y Estados Unidos.
“Ella está enormemente disgustada porque asuntos de naturaleza tan confidencial sean ventilados en público y siente que es inadecuado hablar de temas tan delicados cuando hay un niño implicado”, dijo su portavoz el mes pasado en un comunicado.
Los abogados piensan que McCartney podría perder hasta una cuarta parte de su fortuna, estimada en 825 millones de libras esterlinas (alrededor de 1.224 millones de euros), como resultado del divorcio, en parte porque no firmó un acuerdo prenupcial.
La pareja se conoció en 1999 en un acto benéfico un año después de la muerte por cáncer de mama de la primera esposa de McCartney, Linda.
Mills ha sido blanco de terribles denuncias en los diarios sensacionalistas británicos desde que se separó de McCartney, pero ella ha negado rotundamente que se casara con él por su dinero.(Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|