Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de julio de 2006  
  Ultimo momento
13:03
Murió en Santa Fe una ciclista embestida por un automóvil
Una mujer de 40 años murió como consecuencia de las heridas que recibió al ser atropellada por un automóvil mientras se conducía en una bicicleta por una avenida del oeste de la ciudad de Santa Fe.
14:10
Un incendio destruyó tres casillas en asentamiento de Arroyo Seco
Un incendio destruyó tres viviendas precarias en la ciudad de Arroyo Seco, 30 kilómetros al sur de Rosario, aunque no causó lesiones a sus moradores, según señalaron hoy fuentes policiales.
14:05
Dos muertos en accidente de tránsito a 35 kilómetros de Córdoba
Dos personas murieron esta madrugada y otras dos resultaron heridas cuando el automóvil en que viajaban se salió del camino y chocó contra un árbol, en la ruta nacional 19, entre las localidades de Monte Cristo y Piquillín.
12:58
Catamarca: dos policías irán a juicio por golpear a un joven
Dos suboficiales de la policía de Recreo fueron enviados a juicio oral y público, acusados por los delitos de apremios ilegales y privación ilegítima de la libertad.
12:01
Secuestran más de 90 kilos de marihuana en Misiones
Prefectura Naval Argentina secuestró más de 90 kilos de marihuana que transportaba una embarcación en el río Paraná, a la altura de Puerto Maní, en la localidad de Corpus, cuyo valor fue estimado en casi 300 mil pesos.

  Edición Matutina
"Los atacantes seriales no están excluidos de la sociedad"

"La sociedad está perdiendo la noción de Justicia y se está haciendo una regresión al nivel de la venganza. Al menos eso es lo que puede verse en Francia y Estados Unidos". Esta visión es la que tiene Anne Andronikof, psicóloga y perito forense...
Detienen a 5 pibes y recuperan $12 mil en pilchas robadas
Ropa de invierno en general, guantes, costosas camperas tipo sky, remeras y buzos polar. Todo a estrenar. Con eso se encontraron ayer los efectivos de la seccional 23ª cuando allanaron una vivienda ubicada en el barrio Villa Golf de Funes.
Reclaman el esclarecimiento de un crimen
A ocho meses del homicidio de la sindicalista municipal "Mary" Verdejo, asesinada en el Fonavi de Derqui y Mendoza, familiares y vecinos piden Justicia. El reclamo tuvo como epicentro la última decisión del juez de Instrucción Carlos Carbone en torno a la causa.

Hallan 80 kilos de marihuana en una casa de zona sur
Tres detenidos y el secuestro de unos 80 kilogramos de marihuana compactada fue el resultado de dos procedimientos realizados anteanoche por la Dirección General de Drogas Peligrosas de la provincia en la zona sur...

Acusado por asesinato cayó después de 4 años
El brutal crimen de una chica de 24 años que fue asesinada a balazos en noviembre de 2002 comenzará a dilucidarse a partir de la detención de su ex compañero, principal sospechoso del hecho, quien estuvo prófugo cuatro años.

Desbaratan un golpe de piratas del asfalto
Un camión cargado de electrodomésticos que había sido robado por piratas del asfalto en la ruta 34, en jurisdicción de la localidad de Angélica, a unos 190 kilómetros de Rosario, fue recuperado en Pozo del Molle, Córdoba...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados