Año CXXXVII Nº 49186
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Escenario
Ovación
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de julio de 2006  
Desbaratan un golpe de piratas del asfalto

Un camión cargado de electrodomésticos que había sido robado por piratas del asfalto en la ruta 34, en jurisdicción de la localidad de Angélica, a unos 190 kilómetros de Rosario, fue recuperado en Pozo del Molle, provincia de Córdoba, y quien lo conducía quedó detenido.

Según voceros de la Brigada de Investigaciones, el golpe ocurrió a última hora del jueves. Miguel Montenegro conducía un Mercedes Benz 1634 cargado con electrodomésticos desde Salta a Buenos Aires. En el mismo momento que el chofer conversaba por celular con el propietario del camión, un auto le cortó el camino y a punta de pistola lo obligaron a detenerse. Lo último que alcanzó a decir Montenegro por teléfono fue "auxilio".

Así las cosas, el chofer fue pasado a un auto y abandonado poco después en las cercanías del lugar del atraco mientras que el propietario del vehículo dio el alerta a la policía. Rápidamente circuló el pedido de secuestro del vehículo que finalmente, tras una breve persecución, fue interceptado en la localidad cordobesa de Pozo del Molle. Allí fue detenido quien conducía el rodado, Cristian Germán Díaz, de 31 años y afincado en la ciudad de José C. Paz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados